Instituto Superior Tecnológico Paul Muller

El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller, fundado en 1993 en lima es un espacio de formación profesional de alta calidad y exigencia académica. Posee una oferta académica de carreras universitarias presneciales y programas virtuales que corresponde a las demandas de mercados laborales emergentes que precisan personal capacitado. La misión y visión de la Pau Muller es estimular en aquellos que pertenecen a su cuerpo estudiantil un pensamiento crítico que los actualice como agentes de cambio social con conciencia humana, solidaria y ecológica. Así mismo, se propicia la  innovación, las ideas nuevas que generan los jóvenes profesionales ya que esta Universidad cree que en ellos es donde reside el futuro y el objetivo es transformar esas ideas en oportunidades y acciones concretas de creación para la organización y la sociedad. Además, quiero encontrar en ellos sujetos líderes que sepan guiar todo tipo de proyectos asegurando asíi que "el éxito esté en la juventud".
Además, el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller  cuenta con becas, programas de intercambio, campus virtual, info web y un campus universitario que posee biblioteca, laboratorio, wi fi y demás prestaciones.
Por último no hay que olvidar los pilares educativos basados en la doctrina de Paul Muller, un químico visionario que logró erradicar la malaria,

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller imparte 1 posgrado y 12 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Posgrados


Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Paul Muller