Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe



La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe es una de las Carreras Cortas de Idiomas que imparte el Instituto Superior Tecnológico Latino.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Latino para la carrera de Profesional Técnico en Idioma.

La naturaleza competitiva de la empresa moderna hace que las Secretarias Ejecutivas de hoy tengan mayores oportunidades laborales.  Como miembros claves de los equipos gerenciales se les exige mayores y más complejas responsabilidades y una interacción ejecutiva más sofisticada con gerentes y colegas de diversas áreas de la empresa.

Las secretarias Ejecutivas egresadas del Instituto Superior Tecnológico Latino están altamente calificadas para ejecutar y coordinar las actividades administrativas de la oficina así como la toma de decisiones con responsabilidad y eficacia, a su vez tienen una preparación integral con alto nivel de desarrollo personal, sólida formación especialmente en basada en valores y ética que destacan su formación profesional.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe en el Instituto Superior Tecnológico Latino

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas