Instituto Superior Tecnológico Latino

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Latino ha sido creado con Resolución Ministerial No. 0810 - 94 - ED y revalidado por el Ministerio de Educación para impartir Carreras Profesionales Técnicas con Título a Nombre de la Nación.

Se dedica a formar líderes en las Carreras Técnicas de mayor aporte en el desarrollo y engrandecimiento de la comunidad iberoamericana, entre las cuales destacan: Gastronomía y Arte Culinario, Enfermería, Farmacia, Computación e Informática, Prótesis Dental, Secretariado Ejecutivo Bilingüe e Idiomas.

Tiene 20 años de experiencia, habiendo sido premiados nacional e internacionalmente en virtud de la calidad de enseñanza. 

Cuenta con una plana docente y administrativa de reconocida trayectoria profesional y académica puesta al servicio de los estudiantes, así como 5 modernos locales estratégicamente ubicados en la ciudad de Lima.

Los Convenios con Restaurantes, Cruceros, Hoteles, Universidades, Empresas, Clínicas y Hospitales, garantizan prácticas, convalidación de cursos y oportunidades de empleo para los estudiantes.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Latino imparte 5 posgrados y 6 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico Latino actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Posgrados


Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Latino

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Latino