Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones

La carrera Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Redes y Comunicaciones es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

Esta carrera forma profesionales capaces de dar soporte integral a las necesidades de comunicación de datos de las empresas, gracias a sus sólidos conocimientos en tecnología de redes y comunicaciones, seguridad informática y sistemas operativos. Esta carrera también es conocida como Ingeniería de Telecomunicaciones  e Ingeniería de Redes.

Perfil Profesional

• Liderará equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Podrá utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
 Campo Laboral
  • Áreas de informática, tecnología de información, desarrollo, soporte técnico o sistemas en empresas de todo rubro.
  • Áreas de auditoría, seguridad informática y perimetral.
  • Empresas especializadas en el desarrollo de soluciones de redes, cableado y comunicaciones.
  • Empresas especializadas en servicios de Data Center y Help Desk.
  • Empresas especializadas en telecomunicaciones.
  • Desarrollo de soluciones informáticas en redes y comunicaciones de manera independiente.

Carreras Recién Vistas