Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico IDAT | Profesional Técnico en Negocios Internacionales
Instituto Superior Tecnológico IDAT

Profesional Técnico en Negocios Internacionales

Instituto Superior Tecnológico IDAT

La carrera Profesional Técnico en Negocios Internacionales es una de las carreras técnicas de comercio y negocios internacionales que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT. El título de Profesional Técnico en Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Comercio.

Acerca de Profesional Técnico en Negocios Internacionales

La Tecnicatura en Negocios Internacionales, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

• Dominará modernos mecanismos de financiamiento que el mercado global exige.
  • Podrá desarrollarte y dominar los mercados internacionales ya existentes y tendrás la visión necesaria para crear nuevos.
  • Podrá asistir en los procesos de importación y exportación de productos y servicios de acuerdo a los procedimientos, políticas de la empresa y normativa nacional e internacional vigente.
  • Tendrá la capacidad para manejar de manera eficaz las diferentes variables que componen el entorno empresarial.
  • Liderará equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderá e interpretará todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Tendrá la capacidad de gestionar y hacer viable tu propio negocio con una perspectiva global.
  • El profesional que sepa qué es Negocios Internacionales podrá solucionar problemas del quehacer profesional de manera efectiva.

Campo ocupacional

• Empresas exportadoras e importadoras, agencias de aduanas, operadores logísticos, agencias navieras, agencias aéreas, bancos, aseguradoras, entre otros.
  • Departamentos de promoción comercial, logística internacional y comercio exterior de diversas instituciones.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas con negocios internacionales.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Negocios Internacionales en el Instituto Superior Tecnológico IDAT

Compartir Profesional Técnico en Negocios Internacionales