Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias

La carrera Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Se forman profesionales con pensamiento creativo, estratégico y emprendedor, capaces de desarrollar campañas de comunicación de alto impacto. Los profesionales diseñan estrategias publicitarias y planes efectivos de medios para llegar de forma eficaz al consumidor. Esta carrera también es conocida como ComunicacionesMarketing y Publicidad.

Perfil Profesional:

• Generarás comunicación destinada a estimular y motivar el consumo de bienes y servicios.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
 Campo laboral:
  • Empresas públicas, privadas o sin fines de lucro.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias BTL.
  • Agencias de publicidad integral.
  • Agencias creativas digitales.
  • Centrales de medios.
  • Productoras audiovisuales.
  • Freelancers

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias en el Instituto Superior Tecnológico IDAT