Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional | Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería
Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional

Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería

Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional - EXPRO

La carrera Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería es una de las carreras técnicas de administración que imparte el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional. El título de Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Acerca de Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería

La Carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Turismo está orientada a formar profesionales de nivel superior, con sólidos conocimientos y herramientas que le permitan trabajar como parte de un equipo en la gestión administrativa y comercial de empresas de la industria de la Hotelería y Turismo.

La Hotelería y Turismo, se han transformado en una de las actividades económicas más importantes de nuestro país. La Capacidad Hotelera se ha incrementado considerablemente y se multiplican novedosos y ambiciosos proyectos turísticos, destinados a posicionar al Perú como una alternativa turística de impacto y transcendencia mundial. Claro está la declaratoria de la ciudadela arqueológica de Macchupicchu como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, lo que ha incrementado la demanda de los servicios en este rubro. Por lo tanto, quienes deseen estudiar esta carrera, tendrán la posibilidad de insertarse en un mercado laboral creciente y muy atractivo.

Perfil del Postulante:

Los postulantes deben ser personas con gran capacidad de adaptación intercultural y organización de actividad.

Campo Ocupacional:

El profesional en Administración de Servicios Hoteleros se desarrolla en las empresas del sector Turístico Hotelero pudiendo desempeñarse como comunicador y difusor de la actividad Turístico Hotelera, responsable de la administración y gestión de nuevos proyectos ejecutivos en diversas empresas del sector, como también en agencias de viajes, líneas aéreas, restaurantes, hoteles, franquicias, desarrollos turísticos, centros de diversión y otros servicios.
Además puede ser consultor independiente en el área de servicios y negocios Turísticos Hoteleros y emprender su propia empresa en este sector, ocupar puestos directivos en empresas públicas y privadas en el Sector Turístico Hotelero a nivel Nacional e Internacional.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería en el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional

Compartir Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería