Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional

El Instituto Superior Tecnológico EXPRO - EXCELENCIA PROFESIONAL, es una sólida institución educativa privada con 15 años de servicios en educación especializada,  aportando profesionales altamente capacitados y competitivos  para el sector Gastronómico, Turístico y Hotelero.

La formación de los estudiantes se realiza bajo  una estricta supervisión, para logar un  entrenamiento adecuado  y responder acertadamente al  trabajo  bajo presión, atendiendo eficientemente   las necesidades  de la industria Gastronómica, Turística y Hotelera.

En los últimos años el boom del Turismo y de la gastronomía peruana a nivel mundial, ha generado un efecto multiplicador en la creación de nuevas empresas y negocios  de restauración, hoteles, casinos, entretenimiento, y afines;  es por ello que se requieren profesionales altamente calificados, teniendo en cuenta además la formación integral de nuestros alumnos, inculcando valores y actitudes en el estudiante que con el tiempo harán de él un  profesional exitoso.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional imparte 4 posgrados y 4 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Especialidades


Posgrados


Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional