Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor.

Duración: .

El Profesional de Computación e Informática  egresa con tres especialidades, las cuales le permiten proponer soluciones empresariales y aportar significativamente en la Gestión Tecnológica, Soporte Técnico, Desarrollo de Software, Redes y Comunicaciones, Diseño Gráfico y Manejo de Aplicaciones Multimedia.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor

Carreras Recién Vistas