Profesional Técnico en Ensamblaje de Computadoras

La carrera Profesional Técnico en Ensamblaje de Computadoras es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico de Lima.

Duración: 5 MESES.

El título de Profesional Técnico en Ensamblaje de Computadoras es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico de Lima para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

En la carrera de Ensamblaje de computadoras en INSTTEL, el alumno aprenderá a reparar una computadora e incluso a tu mismo armar una computadora, con simulaciones reales en ambientes cómodos y con tecnología actual.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Ensamblaje de Computadoras en el Instituto Superior Tecnológico de Lima

Carreras Recién Vistas