Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico de Lima.

Perfil Profesional

El Egresado de la carrera profesional de COMPUTACIÓN e INFORMÁTICA de INSTTEL, podrá analizar y diseñar sistemas de información en diferentes plataformas, así como liderar, integrar y dirigir proyectos usando la tecnología de información.
Asimismo, recibirá formación profesional para la creación de su propia empresa con los cursos de:

• Investigación de Mercados
  • Marketing
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Administración y Gestión de Negocios
  • Proyectos Empresariales
  • Estadística

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Tecnológico de Lima

Carreras Recién Vistas