Instituto Superior Tecnológico de la Clínica Ricardo Palma

La Clínica Ricardo Palma fue fundada en 1976 con la misión de brindar atención médica especializada a cargo de reconocidos profesionales de alto nivel respaldados por su experiencia, la tecnología más avanzada y la mejor infraestructura para el cuidado de la salud en todas las especialidades.

Hoy en día, la Clínica Ricardo Palma proyecta una imagen moderna, amigable, y se encuentra dedicada a promover un estilo de vida saludable a través de la Cultura de la Salud, concepto que inclusive va más allá de la prestación de servicios médicos de calidad, por la que ya es ampliamente reconocida, son 30 años de experiencia y el privilegio de ser la Primera Clínica con Acreditación Oficial otorgada por el Ministerio de Salud.

El Instituto Superior Tecnológico de la Clínica Ricardo Palma abre sus puertas en 1997 con Resolución Ministerial Nro. 873-85-ED/RD 344-97-ED, gracias a la iniciativa de destacados profesionales Médicos que conforman el Directorio de la Organización, quienes se forjaron la meta de formar verdaderos Profesionales Técnicos de apoyo en el Área de la salud, con una formación académica que los coloque en un nivel preferencial dentro del competitivo mercado laboral.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico de la Clínica Ricardo Palma imparte 1 posgrado y 5 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico de la Clínica Ricardo Palma actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Diplomaturas