Instituto Superior Tecnológico Cibertec

Cibertec inicia sus actividades educativas en el año 1983 (mediante Resolución Ministerial 1451-83-ED con fecha 10 de noviembre de 1983) con la finalidad de presentar un proyecto alternativo de formación superior en el campo de la Computación e Informática, siendo sus promotores la Sra. Mariana Rodríguez, el Sr. David Fischman, el Sr.Alfredo Miró Quesada y la Sra. Graciela Bancalari de Miró Quesada.

En todos estos años Cibertec ha sabido responder al reto de brindar Educación de Calidad, ofreciendo al cliente un servicio integral de formación y capacitación profesional en Tecnologías de la Información y más recientemente incursionando con éxito en áreas relacionadas a la Gestión y los Negocios.

Es por ello que, desde la primera promoción egresada en el año 1986, Cibertecviene proporcionando al mercado laboral profesionales técnicos  caracterizados por una sólida y especializada formación.

Esta orientación hizo posible que Cibertec sea el Primer Centro Autorizado de Enseñanza en el Perú de las más importantes Corporaciones de software, tales como Microsoft Corp., Computer Associates, y CISCO®.  Asimismo, Cibertec tiene licencia para funcionar como Centro Autorizado de Exámenes Sylvan Prometric  desde 1983; gracias a lo cual puede ofrecer a sus clientes , Exámenes de Certificación con validez internacional.

En el año 2017, El Instituto Superior Tecnológico Cibertec imparte 4 posgrados y 22 carreras cortas.
El Instituto Superior Tecnológico Cibertec actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Diplomaturas


Posgrados


Ubicación de El Instituto Superior Tecnológico Cibertec

Sedes del Instituto Superior Tecnológico Cibertec