Profesional Técnico en Soluciones de Oficina

La carrera Profesional Técnico en Soluciones de Oficina es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Superior Tecnológico CESCA.

Duración: 6 MESES.

El título de Profesional Técnico en Soluciones de Oficina es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico CESCA para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

El técnico en soluciones de oficina emplea herramientas de última tecnología para gestionar, optimizar y automatizar las tareas relacionadas al manejo de información en las diversas áreas de una organización o empresa, acorde a las exigencias del mercado laboral.

Campo laboral:

El Programa te prepara para incrementar la productividad, competitividad y eficiencia en tu desempeño profesional y/o académico.

Los participantes aplicarán  software de oficina y conceptos técnicos para cumplir los requerimientos  de información que se necesitan en las labores diarias de una organización o empresa.

Carreras Recién Vistas