Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Computarizado

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Computarizado es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico CESCA.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Computarizado es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico CESCA para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

La actividad de la Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos y externos; gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades, de seleccionar y proponer alternativas de solución y promover la armonía, enfocado en el servicio y brindando buen trato personal para enfrentar los problemas no previstos, especialmente en el entorno empresarial; complementado con las competencias de ser una buena comunicadora ejercer alto liderazgo y una visión prospectivista que le asegura autodominio y seguridad para desenvolverse en todo ámbito laboral y profesional.

Perfil Profesional del Egresado de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Computarizado

• Con capacidad para organizar la oficina, la agenda, la correspondencia, asi como eventos sociales y culturales de tipo institucional.
  • Con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa, creatividad y alto rendimiento.
  • Practica la comunicación efectiva, expresándose correctamente de manera oral o escrita, utilizando el dialogo apreciativo.
  • Domina herramientas de informática, lo que hace capaz de organizar y administrar los archivos de la oficina.
  • Proactiva, con actitud emprendedora, capaz de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia anticipándose a los posibles cambios y ofreciendo siempre alternativas de solución ante cualquier inconveniente.
  • Atención enfocada en el cliente y toma de decisiones en asuntos de competencia.
  • Empresas Públicas.
  • Empresas Privadas.
  • Bancos.
  • Compañías de seguro
  • Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).
  • Desarrollo independiente de soluciones informáticas.
  • Ministerios.
  • Consulados.
  • Organizaciones no gubernamentales.
  • Microempresas Propias.
  • Agencias de Viajes.
  • Agencias de Publicidad.
  • Instituciones promotoras de Eventos Sociales y Culturales.
  • Aeropuertos.
  • Empresas de Telecomunicaciones.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo Computarizado en el Instituto Superior Tecnológico CESCA

Carreras Recién Vistas