Profesional Técnico en Programación NET

La carrera Profesional Técnico en Programación NET es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico CESCA.

Duración: 4 MESES.

El título de Profesional Técnico en Programación NET es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico CESCA para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

Este programa le permitirá un conocimiento básico de la programación en Visual Basic .NET, partiendo de su estructura y metodología, para conseguir que el alumno puedan utilizar de manera segura este lenguaje. Visual Basic ha sido una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones con un gran impacto y una gran acogida dentro del mundo empresarial. Actualmente, con la llegada de la tecnología .NET de Microsoft se ha producido una nueva versión de Visual Basic convirtiéndola en una herramienta más potente y versátil.

Campo laboral:

El Programa te prepara para incrementar la productividad, competitividad y eficiencia en tu desempeño profesional y/o académico.

Carreras Recién Vistas