Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media

La carrera Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Superior Tecnológico CESCA.

Duración: 6 MESES.

El título de Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico CESCA para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

El técnico en Diseño Gráfico Publicitario conoce y aplicar herramientas, técnicas  y conceptos de diseño publicitario y medios sociales  preparando material impreso, digital y Web que sirvan para desarrollar e impulsar  la marca de una organización o empresa,  empleando software de última generación requerido en ambientes de trabajo.

Campo laboral:

Los egresados poseen un amplio campo laboral y pueden trabajar desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.

Pueden trabajar también desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.

Los participantes aplicarán  software de diseño, generando materiales impresos  y digitales (folletería diversa, diagramación de revistas, encartes y otros) . Administrará medios sociales como parte de la campaña publicitaria de una empresa.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media en el Instituto Superior Tecnológico CESCA

Carreras Recién Vistas