Profesional Técnico en Software de Sistemas

La carrera Profesional Técnico en Software de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Sise.

El título de Profesional Técnico en Software de Sistemas es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

Como profesional de Computación e Informática de SISE, podrás analizar, investigar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras de software acordes a las expectativas del mercado. Gestionarás de manera asertiva las actividades de los centros de información de las organizaciones, y también serás un experto programador y desarrollador de aplicaciones móviles y web. Tendrás una formación integral con visión de negocio y estarás capacitado para dirigir de manera eficiente cualquier organización con responsabilidad y ética profesional.

Serás un profesional emprendedor con capacidad para desempeñarte en cualquier organización o tu propia empresa. Obtendrás las herramientas que te permitirán desenvolverte eficazmente y te será fácil trabajar en equipo, manteniendo siempre en mente la importancia del servicio al cliente.

Áreas de trabajo
Podrás trabajar en: Empresas especializadas en proyectos de tecnologías, desarrollo e implementación de software, desarrollo de tecnologías web y móviles, industria de videojuegos, desarrollo de simuladores, producción de medios digitales, entre otros.

Puestos de trabajo en las áreas de:
Informática, programación, proyectos en TI, base de datos, y sistemas de todo tipo de empresas como telefonía, mineras, bancos, etc.
Consultor especializado en soluciones con tecnologías de la información.
Gestión de tu propia empresa.

Carreras Recién Vistas