Profesional Técnico en Redes y Seguridad Informática

La carrera Profesional Técnico en Redes y Seguridad Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Sise.

El título de Profesional Técnico en Redes y Seguridad Informática es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

Como profesional de la carrera de Redes y Seguridad Informática de SISE, serás capaz de analizar, configurar, administrar y mantener sistemas de información y conectividad de redes y telecomunicaciones. Podrás desarrollar, implementar y dar soporte a las redes en entornos de negocio que requieren soporte de interconexión de servicios de red cada vez más integrados.

Como Técnico en Redes y Seguridad Informática de SISE, tendrás una formación integral con visión de negocio y estarás capacitado para dirigir de manera eficiente cualquier organización con responsabilidad y ética profesional. Serás un profesional emprendedor con capacidad para desempeñarte en cualquier organización así como formar tu propia empresa. Además, también te desenvolverás eficazmente y te será fácil trabajar en equipo, siempre dando la importancia necesaria al servicio al cliente.

Áreas de trabajo
Podrás trabajar en: Empresas especializadas en soporte técnico, administración de redes, telecomunicaciones, telefonía, entre otros.

Puestos de trabajo en las áreas de: Soporte técnico, redes, centro de procesamiento de datos, proyectos de telecomunicaciones, y en sistemas de todo tipo de empresas como telefonía, mineras, bancos, etc.

Consultor o gestor especializado en Seguridad de la Información.

Carreras Recién Vistas