Profesional Técnico en Marketing



La carrera Profesional Técnico en Marketing es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Superior Sise.

Duración: 6 SEMESTRES.

Como profesional de Marketing de SISE sabrás identificar las necesidades de los consumidores, creando estrategias de marketing innovadoras para fortalecer la relación de su producto o servicio con el cliente y así poder alcanzar la rentabilidad esperada por la empresa. Dominarás las tecnologías de información e innovaciones digitales. Además, serás un experto en identificar y aprovechar las oportunidades del mercado y estarás capacitado para dirigir de manera eficiente cualquier organización con responsabilidad y ética profesional.

Como mercadólogo de SISE, serás emprendedor y tendrás la capacidad para desempeñarte en cualquier organización así como formar tu propia empresa.
Tendrás la formación necesaria para desenvolverte eficazmente y te será fácil trabajar en equipo, siempre tomando en cuenta la importancia del servicio al cliente.Campo laboral:

Áreas de trabajo 
Podrás trabajar en: Empresas que brindan servicios o consultoría de marketing, comerciales, trade marketing, investigación de mercados, banca, retail, seguros, telefonía, hotelería, salud, educación, publicidad, entre otros.

Puestos de trabajo en las áreas de: Jefaturas de producto, inteligencia de mercados, planeamiento, servicio al cliente, comunicaciones, relaciones públicas, marketing digital, ventas de empresas nacionales e internacionales.

Gestión de tu propia empresa.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas