Instituto Superior Sise

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, la Universidad Privada Sise, los Colegios SISE, la Escuela de Gastronomía “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.

Hace más de 30 años, que la organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fue pionera en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

Misión
Es una organización educativa orientada a la enseñanza y aplicación de recursos tecnológicos en la gestión, respaldada por un modelo educativo serio y de calidad. El objetivo es atender necesidades de capacitación académica con una visión práctica del conocimiento, a fin de que los alumnos se incorporen al mercado de trabajo en condiciones adecuadas, tiempos cortos y su especialidad elegida. Forma parte de una organización educativa que busca ofrecer un servicio educativo integral, con énfasis en el emprendimiento, desarrollo humano y compromiso social de los estudiantes.

En el año 2017, El Instituto Superior Sise imparte 12 carreras cortas.
El Instituto Superior Sise actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto Superior Sise