Inicio | Universidades | Instituto Superior San José Oriol | Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva y Asistente de Gerencia
Instituto Superior San José Oriol

Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva y Asistente de Gerencia

Instituto Superior San José Oriol

1 Año

La carrera Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva y Asistente de Gerencia es una de las carreras técnicas de administración que imparte el Instituto Superior San José Oriol. El título de Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva y Asistente de Gerencia es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Acerca de Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva y Asistente de Gerencia

El programa de Secretaria Ejecutiva y Asistente de Gerencia, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior San José Oriol.

La alumna de Secretariado Ejecutivo del Instituto San José Oriol será una profesional intuitiva, facilitadora, con conocimientos en gestión, idiomas, informática, redacción y documentación comercial, que puede asumir exitosamente cargos de gran responsabilidad y confianza, con habilidades proactivas y emprendedoras en el trabajo ejecutivo.

Su apoyo a la gerencia es fundamental, su eficiencia dará gran valor a la empresa en la que se empeñe.