Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís

El Instituto Superior pedagógico “San Francisco de Asís” surge convencido de que el profesor a pesar de todas las nuevas concepciones pedagógicas, es indispensable y fundamental en el proceso educativo, en la operación continua de cambio de las generaciones, en la conducta técnica, social y cultural. De él depende, casi siempre, el éxito o fracaso del alumno. Es que el profesorado es agente fundamental de la educación y contribuye con la familia, la comunidad y el estado a la formación integral del educando.

En este contexto, el Instituto Superior Pedagógico “San Francisco de Asís” se presenta y ofrece a usted su incondicional esfuerzo para que obtenga el TITULO PROFESIONAL equivalente a LICENCIADO EN EDUCACION que otorga la Universidad conforme dispone el Art. 22 de ley del profesorado No. 24029 y su modificatoria Ley 25212; con un plan curricular orientado al tercer milenio, que es la mejor garantía para convertirse en una institución líder dedicada a la formación de profesionales en la educación, cuyo lema "Labor improbus, omnia vincit”, “El trabajo constante todo lo vence” sintetiza el esfuerzo de todos sus integrantes.

En el año 2017, El Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís imparte 3 carreras universitarias.
El Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Ubicación de El Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís

Sedes del Instituto Superior Pedagógico San Francisco de Asís