Inicio | Universidades | Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire | Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras
Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire

Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras

Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire

1 Año

La carrera Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras es una de las carreras cortas de informática que imparte el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire. El título de Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

Acerca de Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras

El profesional técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras realiza el diagnóstico, mantenimiento, ensamblaje y configuración de equipos de cómputo teniendo en cuenta los parámetros establecidos, según las normas técnicas.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras en el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire

Compartir Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras