Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras

La carrera Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

El profesional técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras realiza el diagnóstico, mantenimiento, ensamblaje y configuración de equipos de cómputo teniendo en cuenta los parámetros establecidos, según las normas técnicas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Profesional en Ensamblaje y Reparación de Computadoras en el Instituto Superior Pedagógico Paulo Freire

Carreras Recién Vistas