Profesorado de Educación Inicial



La carrera Profesorado de Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto Superior Pedagógico Arequipa.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Profesorado de Educación Inicial es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Arequipa para la carrera de Licenciatura en Humanidades.

DESCRIPCIÓN 

Los profesores del nivel inicial, que egresan de nuestra Institución tienen como objetivo desarrollar integralmente al niño como persona individual, social y como miembro de una comunidad; a través del desarrollo del razonamiento lógico, pensamiento concreto así como su capacidad de expresión y habilidades lingüísticas, motoras y artísticas (musicalidad, plasticidad, expresión gráfico-plástica), se busca también la formación de su fe cristiana basada en valores, todo esto dentro del marco de la aplicación de la nueva estructura de Formación Docente en Educación Inicial.
 CAMPO OCUPACIONAL 

- Docencia al servicio del estado. 
- Docencia en instituciones privadas. 
- Administración Educativa Estatal. 
- Gestión empresarial en la organización. 
- Gerencia y dirección de instituciones educativas. 
- Creación de cunas y guarderías. 
- Creación de escuelas de gestión no estatal.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas