Instituto Superior Pedagógico Arequipa

El Instituto Superior Pedagógico Arequipa es una institución dedicada a la formación exhaustiva de profesionales en el ámbito de la educación inicial y media. Se ofrecen carreras universitarias como profesorados en educaciòn inicial y en matemáticas o religión. El objetivo del ISPA es generar profesionales que promuevan el autoaprendizaje y la investigación, que sean innovadores en las metodologìas de enseñanza para poder transformar la sociedad con responsabilidad, compromiso ético, sensibilidad social y amor por la enseñanza. También se tiene en cuenta el uso de las nuevas tecnologías en el aula y la incidencia que estas tienen en la configuración del mapa educativo general.
Esta Institución cuenta con personal docente debidamente seleccionado y altamente calificado para la aplicación de los nuevos enfoques que el sistema pedagógico actual exige y tiene en cuenta principios religiosos. Posee una sede de excelentes condiciones, canal abierto de comunicación con la cúpula directiva para autoevaluarse y mejorar día a día. Por último, el ISPA honra el compromiso social brindando talleres abiertos a la comunidad de emergencia educativa.

En el año 2017, El Instituto Superior Pedagógico Arequipa imparte 7 carreras universitarias.
El Instituto Superior Pedagógico Arequipa actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Ubicación de El Instituto Superior Pedagógico Arequipa