Instituto Superior Orson Welles

El instituto superior tecnológico Orson Welles es una institución de educación superior que desarrolla y presta servicios altamente especializados para satisfacer las necesidades de una sociedad moderna en donde el sonido y la música poseen un papel determinante. 

El proyecto “Instituto Orson Welles”  se oficializa en el mes de Agosto de 1994 a iniciativa de los miembros de la "Asociación Cultural y Educativa para las Ciencias de la Comunicación", que dirigió el Sr. Richard J. Ajello nuestro director fundador. Recibe el reconocimiento del Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial N° 0295 - 94 ED y la autorización para su primera  carrera profesional de Ingeniería de Sonido  única en el Perú con Resolución Directoral N° 158 - 96 ED. Más tarde en el año 2008 recibe la autorización para la implementación de la carrera de Producción Musical, siendo nuevamente pioneros en la oferta de carreras profesionales innovadoras.

Misión:

Ser reconocida como la mejor institución educativa en la formación de profesionales técnicos altamente calificados en Ingeniería de Sonido, Producción Musical e investigación para el desarrollo tecnológico, modernizando nuestro sistema educativo, equipamiento e infraestructura permanente.

En el año 2017, El Instituto Superior Orson Welles imparte 2 carreras cortas.
El Instituto Superior Orson Welles actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto Superior Orson Welles

Sedes del Instituto Superior Orson Welles