Profesional Técnico en Computación e Informática

La carrera Profesional Técnico en Computación e Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Norbert Wiener.

Duración: 3 AÑOS.

La carrera está orientada a formar profesionales capaces de desarrollar soluciones de software y hardware para diversas plataformas. Basado en un sólido conocimiento de la programación y redes informáticas.

Capacidades de los Egresados

El egresado podrá trabajar en empresas de distintos rubros empresariales como:
  • Empresas de Desarrollo e implementación de software.
  • Consultor independiente en soluciones de TI.
  • Áreas de Sistemas y Business Intelligence.
  • Empresas de soporte técnico.
  • Área de sistemas de empresas de servicios, mineras, bancos, etc.
  • Empresas de servicios de instalación de redes informáticas
Campo Laboral del Egresado
El egresado podrá trabajar en empresas de distintos rubros empresariales como:
  • Asistente Administrativo
  • Supervisor de Almacenes
  • Asistente de Recursos Humanos
  • Asistente Comercial
  • Asistente Contable
  • Analista de información financiera
  • Asistente de Investigación de Mercados
  • Administrador de tiendas comerciales
  • Administrador de empresas de servicio
  • Analista de Créditos y Cobranza
  • Gestor de su propia empresa

La carrera desarrolla tres grandes áreas del conocimiento:

MÓDULO 1: SOPORTE TÉCNICO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN
Desarrollan los principales conceptos de las TI (tecnologías de la información), con contenidos basados en la Currícula de CISCO de las principales Certificaciones. Profundiza conceptos de Hardware y Software, reparación y mantenimiento de equipos informáticos.

MODULO 2: ANÁLISIS DE SISTEMAS Y REDES INFORMÁTICAS
Aprenden los principales lenguajes de programación, la gestión de datos y el diseño de redes informáticas. Asimismo se orienta sobre la gestión de proyectos  de TI y administración de servicios de TI.

MÓDULO 3: DESARROLLO DE SISTEMAS Y APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
Se profundiza en desarrollo de sistemas y aplicaciones para diversas plataformas, con el objetivo de poder compartir información en diversos dispositivos como smartphones, Smart TV, laptops y tablets.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Computación e Informática en el Instituto Superior Norbert Wiener

Carreras Recién Vistas