Instituto Superior Norbert Wiener

El Instituto Superior Tecnológico Privado “NORBERT WIENER”,  forma parte de la Corporación Carrión – Wiener, integrado por el I.E.S.P. Daniel A. Carrión, la Universidad Norbert Wiener y el I.E.S.P. en mención.

La Resolución Ministerial Nº 0319-93-ED, del 20 de Abril de 1993 es la que autoriza su funcionamiento y las carreras profesionales de Técnico en Computación e Informática y Contabilidad, y mediante Resolución Directoral Nº 102-96-ED de fecha 11 de Marzo de 1996 que autoriza la carrera de Secretariado Ejecutivo. Su nombre lo debe al científico norteamericano considerado como “El padre de la ciencia Cibernética” Norbert Wiener (1894-1964), niño prodigio, nacido en Missouri (EEUU) quién se graduó en Matemáticas a los 14 años y obtuvo el doctorado en Lógica a los 18.

El Instituto Superior Norbert Wiener es una Organización creada con el propósito de brindar una educación completa en el campo de la Computación e informática, Contabilidad, Administración, y carreras cortas afines.

En el año 2005 el Instituto Norbert Wiener pasó satisfactoriamente la prueba de Revalidación Ministerial (RD-042-2005-ED), lo que significa que cumplimos con las exigencias del Ministerio de Educación en cuanto a Carreras Profesionales, Infraestructura, Plan Curricular, Plana Docente, y Tecnología, que -en suma- garantiza a nuestros alumnos una formación sobresaliente basada en una EDUCACIÓN DE CALIDAD.

MISIÓN

Formar profesionales competitivos en carreras técnicas, con conocimientos científico-tecnológicos de primer nivel, preparados para aprender permanentemente y dotados de un claro sentido de ética, tolerancia, respeto y convivencia, para su propio desarrollo y el de la sociedad.

En el año 2017, El Instituto Superior Norbert Wiener imparte 6 carreras cortas.
El Instituto Superior Norbert Wiener actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto Superior Norbert Wiener

Sedes del Instituto Superior Norbert Wiener