Instituto Superior Grupo Educativo Selene

El Instituto GRUPO EDUCATIVO es una entidad privada dedicada a la enseñanza de carreras y cursos técnicos vinculados a la moda y la belleza de la persona, con una firme orientación hacia la formación empresarial, siendo una de las empresas líderes en el sector educativo del rubro de la belleza, la moda y del cuidado personal, lo que le ha permitido obtener logros y reconocimientos en el mercado.

El Instituto Superior Grupo Educativo, es parte del Grupo Educativo que se dio a conocer como el Centro de Asesoramiento en Confecciones Industriales –CACI-, hace 27 años.

En el año 2017, El Instituto Superior Grupo Educativo Selene imparte 2 carreras cortas.
El Instituto Superior Grupo Educativo Selene actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior Grupo Educativo Selene