Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz

La carrera Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Competencias del egresado:

• Controla y realiza el mantenimiento básico de los sistemas eléctricos, electrónicos de transmisión, suspensión, dirección y frenos automotrices.
  • Diagnostica y repara los motores de combustión interna.
  • Realiza el afinamiento electrónico de motores y sistemas de transmisión, suspensión, dirección, frenos y sistemas de seguridad y confort según el manual de servicios del fabricante.
  • Ofrece servicio de calidad a los clientes internos y externos a partir de los estándares internacionales Realiza las coordinaciones logísticas para garantizar la disponibilidad de las piezas.
Podrá trabajar en:
  • Empresas del sector automotriz Importadoras de vehículos y de maquinaria automotriz, servicios técnicos, empresas mineras, navieras, agrícolas, de movimiento de tierras y en todo tipo de industrias donde se emplean vehículos o máquinas que operan en base a motores de combustión interna y de sistemas electrónicos.
  • Asesoría pre y post venta en empresas relacionadas al mercado automotriz Actividades de logística y servicio al cliente en la industria y empresas vinculadas al sector automotriz.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Mecatrónica Automotriz en el Instituto Superior Avansys

Carreras Recién Vistas