Profesional Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

La carrera Profesional Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Competencias del egresado:

• Analiza, diagnostica y ejecuta el mantenimiento y reparación del motor de combustión interna, sistema de transmisión, suspensión, frenos y sistema eléctrico.
  • Posee conocimientos básicos del sistema electrónico, neumático e hidráulico del vehículo liviano.
  • Es responsable, trabaja en equipo y demuestra actitud proactiva y ética en su trabajo profesional.
Podrá trabajar en:
  • En talleres de servicio automotriz de vehículos livianos y carga pesada.
  • En plantas de revisión técnica En actividades de mantenimiento de flotas vehiculares para el transporte industrial y minero.
  • En empresas privadas o públicas como responsable del mantenimiento del parque automotor.
  • De manera independiente creando tu propia empresa.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica en el Instituto Superior Avansys

Carreras Recién Vistas