Profesional Técnico en Electrotecnia Industrial y Eficiencia Energética



La carrera Profesional Técnico en Electrotecnia Industrial y Eficiencia Energética es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Electrotecnia Industrial y Eficiencia Energética es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El mercado industrial requerirá profesionales orientados y capacitados para entregar soluciones a los problemas relacionados con el mantenimiento, instalación, reparación y actualización de sistemas de equipos eléctricos en las áreas de fuerza, iluminación y electrónica de potencia industrial.

Competencias del egresado:

  • Diseña, ejecuta, instala y realiza pruebas de instalaciones eléctricas en residencias, edificaciones e industrias.
  • Planifica y gestiona el mantenimiento y repara los equipos eléctricos y electromecánicos en los diferentes sectores industriales.
  • Mantiene redes eléctricas del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional y propone soluciones de eficiencia energética en la industria, siguiendo las normas y el código eléctrico nacional.
  • Es multidisciplinario, perseverante y ético.
Podrá trabajar en:
  • En empresas de distribución de energía eléctrica, del rubro manufacturero, minero, siderúrgico y agroindustrial.
  • En empresas de instalación, reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas.
  • En compañías suministradoras eléctricas realizando instalaciones y mantenimiento de redes eléctricas de alta, media y baja tensión.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Electrotecnia Industrial y Eficiencia Energética en el Instituto Superior Avansys

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas