Profesional Técnico en Electrónica, Automatización y Control Industrial



La carrera Profesional Técnico en Electrónica, Automatización y Control Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Electrónica, Automatización y Control Industrial es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

Hoy en día, la incorporación de la electrónica en todos los procesos productivos se ha convertido en un elemento para el desarrollo de la industria. En sectores productivos como la minería, energía, hidrocarburos y agua, se necesita personal experto para mantener o reparar desperfectos en los equipos de control electrónico industrial, que son esenciales para la continuidad de la producción en estos sectores.

Competencias del egresado:

  • Interpreta los planos y manuales electrónicos.
  • Diagnostica, opera, instala y realiza la automatización de procesos industriales.
  • Aplica sus conocimientos operativos y tecnológicos del proceso productivo, de acuerdo a las normas de seguridad industrial.
  • Participa de manera activa en equipos multidisciplinarios, es perseverante y demuestra comportamiento ético.
Podrá trabajar en:
  • Empresas de instalación, reparación y mantenimiento de máquinas y equipos eléctricos y electrónicos con automatización.
  • En actividades vinculadas a procesos productivos referidos a la instalación y mantenimiento de equipos eléctricos de control automático e instrumentación.
  • De manera independiente realizando servicios de mantenimiento, reparación y venta de equipos electrónicos aplicados a la industria.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Electrónica, Automatización y Control Industrial en el Instituto Superior Avansys

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas