Inicio | Universidades | Instituto Superior Avansys | Profesional Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad Digital
Instituto Superior Avansys

Profesional Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad Digital

Instituto Superior Avansys - Avansys

3 Años

La carrera Profesional Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad Digital es una de las carreras técnicas de diseño gráfico que imparte el Instituto Superior Avansys. El título de Profesional Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad Digital es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Acerca de Profesional Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad Digital

Cada vez más, las empresas requieren de profesionales que aporten en la construcción de marcas en medios digitales.

Competencias del egresado:

• Interpreta, analiza y diseña propuestas de comunicación visual, a través de plataformas virtuales y físicas de acuerdo a las necesidades del usuario final manteniendo su propia identidad y estilo creativo a partir de la investigación de la cultura, su compromiso con el medio ambiente y entorno sociocultural.
  • Es organizado, ético, proactivo y trabaja en equipo.
Podrá trabajar en:
  • En agencias de publicidad.
  • En talleres de artes gráficas y diseño editorial: publicaciones, prensa y libros.
  • En oficinas de diseño gráfico publicitario, marketing y comunicaciones.
  • En medios de comunicación masiva como periódicos, revistas y catálogos.
  • Como diseñador y asesor de identidad visual de instituciones públicas o privadas.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Diseño Gráfico y Publicidad Digital en el Instituto Superior Avansys