Profesional Técnico en Computación y Soluciones Informáticas

La carrera Profesional Técnico en Computación y Soluciones Informáticas es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Avansys.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Computación y Soluciones Informáticas es el título que otorga el Instituto Superior Avansys para la carrera de Profesional Técnico en Computación e Informática.

Cada vez más personas y empresas conviven conectadas gracias a la tecnología.
El mundo necesita de más profesionales que dominen las últimas tecnologías y sean capaces de crear soluciones informáticas y programa a la medida de los desafíos.

Competencias del egresado:

• Brinda soporte técnico de software y hardware y orienta a los usuarios.
  • Ejecuta el plan de capacitación según las políticas y lineamientos de la empresa, buenas prácticas y normas de seguridad Analiza, diseña e implementa aplicaciones multiplataforma y proyectos informáticos, utilizando tecnologías de última generación y garantizando el acceso a datos de forma segura.
  • Desarrolla aplicaciones móviles con Android (Apps) y aplicaciones WEB con MVC5 (Visual Studio.NET) utilizando  diversos gestores de Bases de Datos, Angular JS y Bootstrap Knockout.
Podrá trabajar en:
  • En empresas de desarrollo e implementación de software .
  • En corporaciones dedicadas a la instalación, mantenimiento y configuración de equipos de cómputo, brindando soporte técnico.
  • En organizaciones relacionadas con el sector de redes y comunicaciones.
  • En empresas comerciales implementando plataformas web para comercio electrónico.
  • Como consultor independiente en soluciones de TI.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Computación y Soluciones Informáticas en el Instituto Superior Avansys

Carreras Recién Vistas