Profesional Técnico Cocinero de Comida Peruana e Internacional

La carrera Profesional Técnico Cocinero de Comida Peruana e Internacional es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico Cocinero de Comida Peruana e Internacional es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

Dado el Auge y desarrollo de la actividad gastronómica nacional, el SENATI decide a partir del año 2007, incursionar en este sector a través de una oferta diferenciada de formación con respecto a otras instituciones.La carrera de Técnico en Cocina se inicia en la sede de la Zonal Lima-Callao del SENATI, albergando en 3 distintos horarios de clases a un total de 120 participantes, quienes en ambientes de cocina especialmente diseñados, realizan sus actividades prácticas y técnicas por el período de un año y medio.Gracias a la alianza SENATI-APEGA, en marzo del 2010 el SENATI inaugura en su sede zonal de la ciudad de Pisco una segunda escuela para formar técnicos en cocina, evidenciando una vez más una acción comprometida con el desarrollo descentralizado del país.