Instituto San Pablo

El Instituto San Pablo tiene su apertura en 1999 y se encuentra ubicado en la zona de Lima Norte, en el distrito de Independencia. Se ha conformado como una institución de educación superior formadora de profesionales en salud, gestión y tecnología; con una amplia carreras profesionales técnicas. Su objetivo es ser una universidad reconocida a nivel nacional como una institución líder por su alta exigencia y formación académica: desde sus comienzos tiene el firme compromiso de trabajar en la evolución de la sociedad. Para ello cuenta con un cuerpo de docentes, graduados y un  plan académico, que tienen como finalidad la formación integral de las personas, para que ellas sean profesionales exitosas, creativas y competitivas en el mercado laboral.
Además posee una plataforma web que estimula el intercambio de todos los estudiantes, sistemas e becas y promociones y un campus que asegura una experiencia educativa confortable. Es por eso que el Istituto San Pablo es una de las mejores opcione para estudiar en Perú.

En el año 2017, El Instituto San Pablo imparte 8 carreras cortas.
El Instituto San Pablo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto San Pablo