Profesional Técnico en Diseño Publicitario

La carrera Profesional Técnico en Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Peruano de Publicidad.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Publicitario es el título que otorga el Instituto Peruano de Publicidad para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Objetivos de la Carrera

Formar un Artista Gráfico Publicitario, un profesional de la Comunicación Visual Publicitaria con gran sensibilidad por el arte, la forma, el color y la composición visual que, con una sólida base teórica, artística y publicitaria, desarrolle sus aptitudes y habilidades expresándolas creativamente a través de las más modernas herramientas del Diseño, el Dibujo, la Fotografía, el Simbolismo Visual y la Computación Gráfica.

Perfil Profesional

El Profesional de Diseño Publicitario formado en nuestras aulas recibe una sólida formación artística, tecnológica y conceptual que perfecciona y proyecta su talento natural, orientándolo a la Comunicación Publicitaria. Profesionalmente, se desempeña como Director Creativo, Director de Arte, Bocetista, Supervisor de Producción Gráfica, Diseñador Fotográfico, Productor y Realizador en Gráfica Computacional y Multimedios.

El egresado de la carrera de Diseño Publicitario puede desempeñarse en:
  • Agencias de Publicidad.
  • Compañías de Comunicación Visual, Arte y Diseño Gráfico.
  • Medios de Comunicación escritos y audiovisuales.
  • Estudios Fotográficos.
  • Compañías Impresoras.
  • Pre-Prensa.
  • Servicios de Computación Gráfica y Presentaciones Multimagen.
  • Departamentos especializados en Diseño de Envases.
  • Editoriales.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Publicitario en el Instituto Peruano de Publicidad

Carreras Recién Vistas