Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias

La carrera Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Peruano de Publicidad.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias es el título que otorga el Instituto Peruano de Publicidad para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Objetivos de la Carrera

Formar comunicadores creativos, persuasivos y comprometidos con los valores de la sociedad moderna, capaces de crear piezas publicitarias que entretienen, informan y educan, expertos en Marketing de las Comunicaciones que manejen conceptos y herramientas artísticas y tecnológicas para expresar creativamente mensajes que, hoy en día, son la clave del éxito en los negocios, la política y el desarrollo social.

Perfil Profesional

El egresado de Ciencias Publicitarias formado en nuestras aulas es un Comunicador Creativo que genera mensajes destinados a estimular y motivar el consumo de productos, bienes y servicios. Profesionalmente se desempeña como creativo en el área de redacción; como ejecutivo cumple funciones de creación y desarrollo estratégico de las campañas en las áreas de Servicio de Cuentas y Medios de las Agencias de Publicidad, actúa también en el área de Publicidad y Marketing de Empresas comerciales e industriales y en Medios de Comunicación.

El egresado de la carrera de Ciencias Publicitarias puede desempeñarse en:
  • Agencias de Publicidad.
  • Departamentos de Marketing y Publicidad en Empresas Públicas y Privadas.
  • Medios de Comunicación Social: Radioemisoras, canales de Televisión, Diarios y Revistas.
  • Empresas de Publicidad relacionadas, Vía Pública, Promociones, Marketing Directo, Merchandising, Internet, etc.
  • Organismos Sociales, Públicos, Culturales y Recreativos.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias en el Instituto Peruano de Publicidad

Carreras Recién Vistas