Profesional Técnico Comunicador Audiovisual Publicitario

La carrera Profesional Técnico Comunicador Audiovisual Publicitario es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Peruano de Publicidad.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico Comunicador Audiovisual Publicitario es el título que otorga el Instituto Peruano de Publicidad para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Objetivos de la Carrera

Formar un Comunicador Audiovisual Publicitario; un creador de imágenes con sólidos conocimientos artísticos, sociales y tecnológicos, que le permitan idear, dirigir y producir programas y piezas publicitarias, documentales y empresariales para los diferentes Medios de Comunicación (masivos y selectivos) el Cine, la Radio, la Televisión y la Fotografía.

Perfil Profesional

El Comunicador Audiovisual Publicitario formado en nuestras aulas, recibe una completa formación en Comunicación, Arte y Tecnología Aplicada para interpretar las necesidades de entretenimiento, información y educación, las mismas que proyecta y traduce en Imágenes y Sonidos a través de los Medios de Comunicación. Profesionalmente se desempeña como Productor y Director Artístico y/o Tecnológico de audio y video. Como Realizador Audiovisual Independiente, incursiona en la realización de piezas audiovisuales creativas, comerciales publicitarios, video arte y documentales.

El egresado de la carrera de Comunicación Audiovisual se desempeña en:
  • Agencias de Publicidad.
  • Empresas Realizadoras de Comerciales.
  • Medios de Comunicación Social; Canales de Televisión, Estudios Cinematográficos, Radioemisoras.
  • Empresas Públicas y Privadas, Organizaciones Sociales, Educacionales, Políticas, de Salud, de Recreación, Culturales y de Bien Público.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico Comunicador Audiovisual Publicitario en el Instituto Peruano de Publicidad

Carreras Recién Vistas