Instituto Peruano de Logística Aplicada

Somos INLOG, el primer Instituto de Educación Superior especializado en Logística en el Perú. Tenemos más de 20 años de experiencia en educación, capacitando a profesionales líderes a través de GS1 Perú.

INLOG cuenta con el respaldo y compromiso de GS1 Perú, miembro de GS1 Global, creadores del código de barras y única organización a nivel mundial (con presencia en más de 120 países) que desarrolla e implementa estándares globales y mejores prácticas logísticas y de gestión de la cadena de abastecimiento para impulsar la competitividad y el comercio global.

PROPUESTA EDUCATIVA

• Expertos respaldados por GS1 Perú, miembro de GS1 Global, líder mundial en logística.
  • Formación Profesional Dual, con la cual tendrás un doble entorno de aprendizaje.
  • Contenidos especializados, formación integral y tecnología de punta.
  • Estudios de inglés orientado al trabajo.

En el año 2018, El Instituto Peruano de Logística Aplicada imparte 3 carreras cortas.
El Instituto Peruano de Logística Aplicada actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Peruano de Logística Aplicada