Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital

La carrera Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Especialízate en la carrera corta de PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL, desarrolla tus habilidades y domina las herramientas del entorno digital necesarias para planificar, implementar, medir y optimizar un plan integral de Marketing Online que te ayudará a mejorar tu perfil profesional o hasta montar tu propio negocio.

Conoce a profundidad todos los aspectos técnicos del posicionamiento en buscadores (SEO), diseño y desarrollo web, Mobile marketings, redes sociales, E-mail marketing, publicidad en medios digitales, plan de negocios en Internet y mucho más. Además profundiza en el análisis y las métricas a través de analítica digital, que te ayudará a dirigir tus acciones hacia los principales objetivos del plan.

• Agencias digitales y de publicidad.
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Comunicaciones
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet.
  • Nuevos negocios en Internet.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital en el Instituto Peruano de Arte y Diseño

Carreras Recién Vistas