Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital

La carrera Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital es el título que otorga el Instituto Peruano de Arte y Diseño para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Especialízate en Publicidad y Marketing Digital, desarrolla tus habilidades y domina las herramientas del entorno digital necesarias para planificar, implementar, medir y optimizar un plan integral de Marketing Online que te ayudará a mejorar tu perfil profesional o hasta montar tu propio negocio.
Conocerás a profundidad el entorno digital y todos sus aspectos técnicos del posicionamiento en buscadores (SEO), Diseño y Desarrollo Web, Mobile Marketings, Redes Sociales, Email Marketing, Publicidad en Medios Digitales, Plan de Negocios en Internet y otros aspectos del Marketing en Internet, además de profundizar en el análisis y las métricas a través de la Analítica Digital que te ayudará a dirigir tus acciones hacia los principales objetivos del plan.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital en el Instituto Peruano de Arte y Diseño

Carreras Recién Vistas