Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

El Instituto Pedagógico Nacional Monterrico es una Institución educativa de orientación religiosa dedicada a la formación de profesionales del ámbito educativo. Se fundó en el año 1958 bajo la dirección de las madres del Sagrado Corazón en Lima.
El diseño curricular de la oferta académica del IPNM se organiza según cuatro ejes; la valoración como persona, la formación docente como compromiso social, la ética sustentada en los valores evangélicos y el trabajo en comunión. Además se persigue la más alta calidad académica acorde a los niveles y modalidades educativos que se requieren teniendo en cuenta el entorno social, el bien comunitario y la formación, desarrollo y afirmación de una identidad nacional.
En esta institución se estimula el conocimiento crítico, la actitud investigativa y la creatividad para poder encontrar soluciones a los problemas que surgen en el mundo contemporáneo. Posee un campus moderno y diferentes espacios de interacción y actividad religiosa, filantropía y trabajo .

En el año 2017, El Instituto Pedagógico Nacional Monterrico imparte 1 carrera universitaria, 2 posgrados y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Pedagógico Nacional Monterrico actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Licenciaturas


Posgrados


Ubicación de El Instituto Pedagógico Nacional Monterrico

Facultades del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico