Diplomado en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas



La carrera Diplomado en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas es el título que otorga el Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo para la carrera de Diplomatura en Marketing.

Adquieren importancia, en este momento, las relaciones sociales, empresariales, con autoridades gubernamentales, militares, políticas y, sobre todo, las internacionales.

El respeto por las normas y leyes de cada país en el ámbito protocolar es un signo de progreso y respeto a las diversas culturas del planeta. Las empresas que compiten con personal entrenado en los requisitos del ceremonial y la conducción, así como en la organización de eventos, tienen una ventaja competitiva importante

Objetivo General

Unificar los criterios rectores del ceremonial a la luz de las sociedades modernas y establecer las pautas de las relaciones públicas que hacen posible conocer los usos y costumbres de los pueblos, teniendo en cuenta su idiosincrasia en el marco regional y los tratados de libre comercio en general.

Dirigido a

  • Profesionales en comunicación social, periodismo y relaciones públicas.
  • Ejecutivos de empresas públicas y privadas.
  • Estudiantes de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Hotelería y Turismo.
  • Organizadores de eventos.
  • Personal de gastronomía.
  • Público en general.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas en el Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas