Profesional Técnico en Inglés Americano

La carrera Profesional Técnico en Inglés Americano es una de las Carreras Cortas de Idiomas que imparte el Instituto OFIMTEC.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Inglés Americano es el título que otorga el Instituto OFIMTEC para la carrera de Profesional Técnico en Idioma.

La carrera tiene como objetivo:

Que el partipante domine la lengua inglesa de manera fácil y entretenida, prácticando las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening y Speaking. Para lograr estos objetivos se hace uso de:

• Actividades comunicativas basadas en situaciones reales.
  • Un enfoque centrado en la mejora de las destrezas orales(Listening y Speaking).
Está dirigido a:

Público en general, es especial para aquellas personas interesadas en adquirir conocimiento del Idioma Inglés para trabajo o estudios, que aspriran a un ascenso, y también para aquellos que tienen un negocio o empresa y desean conocer las nuevas tecnologías y tendencias de primera mano (en idioma inglés).

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Inglés Americano en el Instituto OFIMTEC

Carreras Recién Vistas