Profesional Técnico en Publicidad y Marketing

La carrera Profesional Técnico en Publicidad y Marketing es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto Nicolas Poussin.

Duración: 12 MESES.

El título de Profesional Técnico en Publicidad y Marketing es el título que otorga el Instituto Nicolas Poussin para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

El profesional de Publicidad y Marketing está formado con conocimientos y competencias específicas para diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo, fundamentalmente en las características socio-culturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización.

• Cursos de Marketing
  • Cursos de Publicidad
  • Cursos de Diseño Gráfico.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Publicidad y Marketing en el Instituto Nicolas Poussin

Carreras Recién Vistas