Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital

La carrera Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Marketing.

Conceptualiza y dirige  estrategias de marketing y publicidad, enfocadas en entornos digitales, pero integradas con la publicidad tradicional, teniendo en cuenta los objetivos de la marca, la eficiencia en el manejo de recursos y las necesidades del cliente.

CAMPO LABORAL

• Empresas de Marketing, Comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Centrales de medios y/o Agencias de Medios.
  • Departamentos de Publicidad y Marketing de empresas.
  • Área de medios y post producción en agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación tradicionales y online.
  • Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Publicidad y Marketing Digital en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Carreras Recién Vistas