Diplomado en Publicidad y Contenidos Digitales

La carrera Diplomado en Publicidad y Contenidos Digitales es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Publicidad y Contenidos Digitales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomatura en Marketing.

El diplomado brindará los conocimientos necesarios para diseñar Estrategias y/o Campañas Digitales desarrollando las habilidades específicas requeridas con un enfoque creativo en esta dinámica industria.
Único con pasantías en las agencias digitales más renombradas del país.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Publicidad y Contenidos Digitales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Carreras Recién Vistas