Diplomado en Branding e Identidad Corporativa

La carrera Diplomado en Branding e Identidad Corporativa es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Branding e Identidad Corporativa es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Diplomatura en Marketing.

Este diplomado está orientado a buscar y aplicar estrategias de diferenciación y posicionamiento empresarial de su negocio, de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado que hoy en día son tan importantes en el proceso de la construcción de una marca con una visión a largo plazo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Branding e Identidad Corporativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Carreras Recién Vistas